miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alumnos sin tarea de ciencias

a los padres de familia de
antonio
zuriel
alberto angel
nancy
rafael
jesus alberto
melaniee y miguel angel
no trajeron la tarea de ciencias y por ello tiene citatorio

y los alumnos

antonio
alberto angel
alfonso
alejandro
montero
odalis
aldair
michelle
melanie y miguel angel

tampoco trajeron tarea de español

como le hacemos ???. si me pongo ha hacer citatorios por cada tarea me voy  quedar sin hojas

esperamos que ya cumplan con sus tareas

4 comentarios:

  1. Estimado Maestro, personalmente eh revisado las tareas de Español que ha publicado en el blog, asi como eh revisado el libro y el cuaderno de español y no eh encontrado ninguba actividad pendiente desde el dia 20 de octubre, A mneos que lis dias que los ha dejado solos por sus actividades extracurriculares, les haya puesto alguna actividad.

    Le pido amablemente me aclare el motivo por el que esta mencionando a mi menor Hija Michelle como falta de tarea.

    Le repito personalmente reviso sus cuadernos y libros.

    Tiene mi autorizacion para publicar, si asi lo desea el presente comentario y quedo en espera de su respuesta.

    Alejandro Servin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://loscodigossecretos.blogspot.mx/2014/11/atenta-solicitud-padres-de-familia.html

      no dice en el titulo español, pero es de esa materia en el cuerpo, saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su aclaracion, respecto a las fracciones me comenta mi hija que se van a combinar las fraaciones de las columnas 1,2,y 3 por orden, pero con esa convinacion solo salen 17 operaciones, por favor me podria indicar la manera de completar las 34 sumas, reducciones y multiplicaciones que solicito. muchas Gracias

      Alejandro Servin.

      autorizo la publicacion del presente

      Eliminar
    3. ASI ES, SE DIERON 3 SERIES DE FRACCIONES, de 10, 12 y 12 respectivamente
      así que lo primero son reducirlas a si mínimo, y con las reducciones se suma la primera fracción de la primera serie, con la primera fracción de la segunda serie, y la primera fracción de la tercera serie, de tal forma que serian 34 sumas, las ultimas dos como de dos fracciones, y del mismo modo las multiplicaciones,

      Eliminar

Hola, gracias por hacer un comentario o pregunta, después de su revision, sera publicado y contestado, saludos!